Globered
Consigue tu propia página web

Unidos en la clamor por mi nacion

0 0 0

¿QUE HACEMOS?

Por: Andres Coronel Espinoza | Publicado: 14/02/2010 21:19 |
NUESTRO COMPROMISO

LIDERATO DE SERVIR—Estamos comprometido a seguir el ejemplo de Cristo del Liderato y de Servir a otros y glorificar a Dios. 

 

EVANGELISMO—Estamos comprometidos a proclamar el Evangelio de Jesucristo, proveyendo oportunidades a la gente a confiar en el para Salvación. 

 

DISCIPULADO—Nos hemos comprometido a crecer espiritual en las creencias y ellos serán conformados a la imagen de Cristo y participaran de lleno en la gran comisión. 

 

VISTA GLOBAL—Nosotros nos hemos comprometido que la juventud de todas las culturas, razas y denominaciones, usen los métodos apropiados para desarrollar la misión y visión de sus ministerios.

 

ASOCIACIÓN—Nosotros nos hemos comprometido a depender del cuerpo de Cristo, uniéndonos a otras asociaciones, organizaciones y denominaciones para poder ver de lleno nuestra mutua visión.

 

INTEGRIDAD—Nosotros nos hemos comprometido a seguir desarrollándonos en lo espiritual, moral, y social, y a una integridad intelectual por medio de una contabilidad personal y organizada.

 
 

LO QUE HACEMOS

Cada mes proveeremos ciertos eventos y actividades con otros ministerios y organizaciones cristianas. Nosotros proveemos eventos tales como:

·      CONFERENCIAS PARA JÓVENES:

o   En estas conferencias dividimos la juventud en grupos por edades y hablamos sobre tópicos en la cual muchas veces no se toca en las iglesias locales. Todo para ayudar a la juventud a crecer en el Señor, conocer más de Dios y ayudarles a entender quienes son en el Señor.

o   También tendremos conferencias para lideres de jóvenes

o   Tendremos un concurso de talentos adonde la juventud demuestra sus talentos y los mejores tres recibirán un premio

·      RETIROS PARA LIDERES:

o   Proveemos retiros para líderes de jóvenes en donde tendremos momentos de enseñanzas de liderazgo y tiempo social. Todo para renovar nuestras fuerzas naturales y espirituales.

·      ENTRENAMIENTO PARA LÍDERES DE JÓVENES:

o   Anualmente estaremos dando entrenamiento para lideres en varios tópicos de importancia al ministerio juvenil

o   Para más información favor de leer el formulario de membresía al ministerio adonde proveemos más énfasis en esta área.

·      EVANGELISMO:

o   Servicios evangelistico en diferentes lugares y al aire libre

·      ESTABLECIMIENTO Y ESTRUCTURA:

o   Proveemos ayuda en establecer ministerios de jóvenes en iglesias locales, conserjería a jóvenes, familias y ministerial. También en asistir a iglesias, ministerios y organizaciones de comunidad con jóvenes envueltos en la pandillas, embarazadas y aquellos que han tentado el suicidio o tiene problemas en su hogar.

Comenta