Globered
Consigue tu propia página web

Unidos en la clamor por mi nacion

0 0 0

¿QUIENES SOMOS?

Por: Andres Coronel Espinoza | Publicado: 14/02/2010 21:22 |

Clamor Juvenil Ecuador es la visión que vino al corazón y la mente de un hombre lleno de ánimo, de vitalidad, que imparte vigor a otros y lleno de cualidades, y que está dispuesto incondicionalmente a colocarse en las manos del Señor.

 

Nuestro fondo histórico empezó durante el verano del año 1994, Dios puso en el corazón de Joel Sanabria el nombre Clamor Juvenil.  Fue un tiempo cuando Dios puso fuertes sentimientos a este joven dinámico para la juventud viendo muchos dolores y heridas entre la juventud y aun muchos líderes jóvenes caer y por eso estamos aquí por dirección del Espíritu Santo. Joel Sanabria lleva más de 16 años ministrando a jóvenes dando conferencias y predicando en diferentes concilios y denominaciones. Es un individuo con preparación y conocimiento de la cultura juvenil. Tiene un testimonio en el cual ha estado compartiendo con la juventud y ha tocado el corazón y la vida de estos jóvenes y es un testimonio vivo del Poder de la Palabra de Dios y el efecto que hace en la vida de una persona joven.  

 

¿Por Qué Hacemos Lo Que Hacemos? Porque...

Las Drogas, alcoholismo, abuso sexual, declinación espiritual, la necesidad de la restauración, embarazo adolescente, suicidio, fugitivos, depresión, los abandonados, señal de socorro emocional, rebelión...la opinión de los "expertos" dicen que los adolescentes de hoy están en un viaje directo a la "destrucción de la vida."

 

En este tiempo donde muchos han dado las espaldas a la juventud de hoy, hemos elegido invertir en ellos. Creemos que el futuro de la iglesia y de esta nación es en nacer un deseo y una pasión por el propósito, poder y presencia de Dios. Dios tiene un plan para esta generación. Nuestro deseo es hacer nuestra parte en verla ser realizada.

 

Hay una gran hambre para la Palabra de Dios entre la juventud y un deseo apasionado profundo para su presencia. Nosotros necesitamos alcanzar a la juventud y demostrarles que debemos tener un balance en nuestras vidas... ¡Más Dios y menos del mundo! Y dejarlos saber que la cruz esta por delante donde nuestro Salvador y Señor fue crucificado para dejar allí las cargas, dolores, los daños, los pecados y darles las espaldas a este mundo detrás ellos. Esto es lo que debemos ser hechos y seremos hechos en este grande país nuestro y a través de otros países en donde el Señor conduce la asociación y el ministerio.

 

El Espíritu Santo lo ha hecho claro, esta es la misión de Clamor Juvenil será expandido por todas las áreas de esta nación Estados Unidos y otros países. Podemos decir con toda confianza que Dios paso a paso esta cumpliendo su palabra.